El Apple Watch Series 8 filtra sus funciones en la versión para deportes extremos

El Apple Watch Series 8 filtra sus funciones en la versión para deportes extremos
33 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Este va a ser un gran año para el Apple Watch. Así lo auguran las filtraciones, que esta vez van más allá del Apple Watch Series 8 y nos dan detalles del modelo para deporte extremo. Una nueva variante del Apple Watch pensada para los usuarios más exigentes.

Un Apple Watch Series 8 pensado para deporte extremo

Ya lo dijo Ming-Chi Kuo a finales de 2022: habrá tres modelos de Apple Watch Series 8 en 2022. Además del modelo normal y un SE renovado, tendremos la versión de Apple Watch para deporte extremo que aporta una nueva perspectiva para el deporte. Y es que Apple planea un Apple Watch Extreme según Mark Gurman en Bloomberg, un nuevo modelo con varias mejoras sobre el resto:

La versión robusta del Apple Watch tendrá una pantalla de casi 2 pulgadas de diagonal, mientras que el nuevo y estándar Apple Watch Series 8 mantendrá la diagonal de 1,9 pulgadas del actual Apple Watch Series 7. La versión planeada para el Apple Watch SE mantendrá su actual tamaño de pantalla.

Según Gurman, vamos a tener a partir de ahora tres tamaños de pantalla en el Apple Watch. Uno grande para el modelo de deporte extremo, otro "normal" y uno más pequeño para el Apple Watch SE. La nueva pantalla tendrá, según el reportero, una resolución de 410 x 502 pixeles. Ross Young ya adelantó hace unos días que las nuevas pantallas de los Apple Watch rozarán las 2 pulgadas.

Apple Watch deportivo
Por tercer año consecutivo, Apple va a mantener prácticamente el mismo procesador en su Apple Watch aunque de distinta nomenclatura

watchOS 9 trae bastantes mejoras desde el punto de vista deportivo. Hasta el punto en que creemos que watchOS 9 es una carta de amor a los deportistas. Eso encajaría con el nuevo Apple Watch Series 8 de deporte extremo a la perfección. Sin embargo, las novedades no se limitan a una pantalla que muestra más información del entrenamiento y actividad física. Hay otras mejoras con respecto a los demás modelos:

El reloj de deporte extremo utilizará un metal más fuerte que el aluminio, una pantalla más resistente a roturas y una batería más grande comparada con los Apple Watch estándar. Esto permitirá a los atletas monitorizar entrenos durante periodos de tiempo más largos.

El Apple Watch Series 8 traerá un sensor clave para ayudarnos con nuestra salud diaria: termómetro. Y la medición de nuestra temperatura corporal también llegará a este Apple Watch Extreme, como es de esperar. Aún nos queda por ver la propuesta de valor que Apple tiene preparada, pues no basta solo con saber los ingredientes de hardware y software. Y, por supuesto, a qué precio vendrá asociada.

Temas
Inicio