Publicidad

Apple Watch Series 4 tras cinco meses de uso: esta es nuestra experiencia. Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

Apple Watch Series 4 tras cinco meses de uso: esta es nuestra experiencia. Las Charlas de Applesfera

Publicidad

Publicidad

El Apple Watch Series 4 ha supuesto un cambio muy significativo en la trayectoria del reloj de la manzana. Tras haberlo utilizado diariamente desde su lanzamiento, os contamos nuestra experiencia tras cinco meses de uso. Eso sí, os adelantamos que este es uno de los mejores productos de la compañía de los últimos años.

El Apple Watch Series 4: cinco meses de uso continuo

El primer rediseño completo del Apple Watch nos trae numerosas novedades y mejoras. Desde una pantalla más grande en ambos tamaños, ahora de 40 y 44mm, hasta el primer procesador de 64bits en el reloj, pasando por nuevos sensores que detectan caídas y ritmo cardíaco. El Series 4 es el modelo que respira Apple por los cuatro costados.

Y la batería. La duración de un día que en un principio podía parecer escaso a algunos usuarios ahora se estira hasta el segundo y parte del tercero sin recargar. Dependiendo del uso, claro. Con uno en el que tenemos algún entreno ocasional y una jornada normal con notificaciones y llamadas es perfectamente posible llegar a los dos días.

No es el primero en permitir registrar la natación tanto en piscina como en mar abierto. Ese honor corresponde al Apple Watch Series 2 de 2016. Pero sí es el que nuestro compañero Cristian Rus ha puesto a prueba a fondo tanto en un entrenamiento como en una carrera.

Todo esto hace que queramos ir a todas partes con este reloj. Y tras la adición de la conectividad 4G en España el septiembre pasado, por fin es una realidad dejar atrás el iPhone. Es cierto que aún no está pensado para un día entero sin tu terminal, principalmente porque la batería se agota a gran velocidad en modo 4G. Pero sí que es un aperitivo a la Era Post-iPhone cuando lo combinas con unos AirPods.

El Apple Watch Series 4 ofrece una experiencia magnífica para la que no hay que esperar y, además, le espera un futuro brillante

Personalmente, el Apple Watch junto con estos auriculares inalámbricos son productos que me hacen más ilusión que cualquier modelo de iPhone de última generación. Tal vez sea porque aún quedan cosas obvias que hacer y metas que alcanzar, como apps de terceros de carsharing y de mensajería o la independencia completa de un iPhone. En cualquier caso, no hace falta esperar a nada, porque esta generación del Apple Watch ya ofrece una experiencia de uso magnífica.

Como es habitual, podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir