Publicidad

El nuevo iPhone SE (2020) tiene Wi-Fi 6: Apple sigue preparándose para el futuro

El nuevo iPhone SE (2020) tiene Wi-Fi 6: Apple sigue preparándose para el futuro
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de estar enfocado a ser un terminal económico que competirá muy bien frente a los Android de gama media, Apple ha escondido un as en la manga dentro del nuevo iPhone SE (2020). El terminal es compatible con las redes Wi-Fi 6, y por lo tanto está preparado para las redes inalámbricas de próxima generación que empiezan a asomar.

El iPhone SE (2020) de segunda generación se une así a los nuevos iPad Pro y a los iPhone 11 y 11 Pro como dispositivos compatibles con estas redes, y lo convierte en un móvil pensado para durar a lo largo de toda una transición hacia redes que llegarán a tener 9 Gbps de velocidad teórica máxima.

Sí, también tenemos Express Card

Además, el iPhone SE (2020) cuenta con la tecnología Express Card que permitirá procesar contactos NFC para poder pagar el transporte público o usar la función CarKey que se ha encontrado en iOS 13.4. En Cupertino quieren que este nuevo iPhone esté a la altura de todas las nuevas tendencias incluso con un precio más económico.

La parte mala de la noticia es una continuidad de lo que vimos en los nuevos iPad Pro: el nuevo iPhone SE (2020) tampoco cuenta con el chip U1 de banda ultraancha y por lo tanto eso es algo que queda exclusivamente reservado para los iPhone 11 y 11 Pro. Suena muy raro que los futuros AirTag sólo sean compatibles con esos terminales, así que quizás no sean un requisito indispensable para ello.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios