Compartir
Publicidad
11 juegos olvidados que se han actualizado mientras no mirabas
Juegos iOS

11 juegos olvidados que se han actualizado mientras no mirabas

Publicidad
Publicidad

La abundancia de juegos en la App Store hace que a veces saltemos de uno a otro con rapidez, casi sin disfrutarlos. En cuanto te aburres de uno, comienzas una nueva aventura con otro. Si eres un usuario veterano de iOS, seguramente hayan pasado por tus dedos decenas de ellos a lo largo de los años.

Hace poco decidí echarle un vistazo a esos mismos juegos que un día borré de mi iPhone y no volví a instalar. Mirando el listado de "Apps Compradas" en la sección de actualizaciones de la App Store, vi cómo muchos de ellos habían añadido nuevos niveles, mejoras e incluso un icono nuevo. ¿A quién no le gusta estrenar un icono nuevo?

Estos son los 11 juegos que habías olvidado y que merece la pena retomar. Algunos son muy conocidos y otros no tanto, pero seguro que te entran ganas de jugarlos de nuevo.

Dots y TwoDots

Dots
Genio y figura. Son dos de mis juegos favoritos. El primero ha añadido las modalidades de "límite de movimientos" y "desafía a tus amigos", además de varias mejoras generales. Ahora podremos personalizar el color de nuestros dots y utilizar cuatro temas nuevos gratuitos (otros tres son de pago). Échale un vistazo a este artículo sobre estrategias de Dots.

En cuanto a TwoDots, no tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy del trabajo de sus desarrolladores. Pero lo intentaré. En el momento de escribir este artículo sobre el juego el año pasado había 85 niveles. Ahora son 410. ¡410! Y cada nuevo set de niveles trae consigo una nueva vuelta de tuerca de jugabilidad.

TwoDots está incorporando tantas novedades que si no juegas todos los días, es probable que nunca vuelvas a llegar a alcanzar el final del juego.

Descarga iTunes | Dots y TwoDots, gratuitos con compras integradas.

Monument Valley

Monument Valley
Si no has estado viviendo debajo de una piedra, conocerás este increíble videojuego. Hace unos meses salió una expansión de pago llamada El Sueño de Ida. Ahora, con la última actualización podrás jugarlo de forma gratuita. Y por si no lo recordabas, hay una expansión por 1,99 euros llamada "Forgotten Shores" con otros 8 niveles. Este es uno de esos juegos que merece la pena pagar por él.

Descarga iTunes | Monument Valley, 1,99 euros.

Angry Birds y Bad Piggies

Angry Birds
A pesar de que ahora está de capa caída, Angry birds es el juego que demostró que en la App Store podía haber un negocio serio para los videojuegos. Sinceramente, este juego me aburrió con rapidez pero ahora cuenta con 12 mundos en total con entre 30 y 45 niveles cada uno. Una buena ración de entretenimiento para un juego que ha cumplido los 5 años.

Hacer volar a los cerdos en Bad piggies en vehículos diseñados por el jugador fue una buena idea en este spin-off de Angry birds. Sin grandes novedades, estos puercos podrán seguir haciendo sus malvados planes en unos cuantos niveles más y desbloquear nuevos poderes (la mayoría de pago).

Descarga iTunes | Angry birds y Bad piggies, 0,99 euros cada uno.

Sky Force 2014

Sky Force
Os hablamos de este juego el año pasado como uno de los mejores shoot-em-up de naves espaciales para iPhone y iPad. Desde entonces, la compañía desarrolladora ha añadido un par de niveles nuevos (con toda la dificultad que supone) además de nuevas mejoras en las armas.

Además, ahora da soporte a Metal en iOS y a los chips de 64 bits. Si dejaste este juego hace tiempo, es el momento de darle una segunda oportunidad.

Descarga iTunes | Sky Force 2014, gratuito con compras integradas.

Plague Inc.

Plague Inc
Plague, ese juego con el que planear la eliminación mundial de la humanidad a través de un agente biológico, también se ha actualizado desde el año pasado. Al elenco de enfermedades que podremos evolucionar para nuestros funestos propósitos se suman la gripe simia y una especial de navidad.

La gripe simia fue creada con motivo del lanzamiento de la película del Amanecer del Planeta de los Simios. Con ella, podremos manejar a monos infectados, propagando el virus por todo el mundo. Por un lado, infectaremos a los humanos matándolos en el proceso y por otro ganaremos más simios para nuestra causa.

En cuanto al especial de navidad, se trata más bien de un nuevo tipo de escenario en el que los gobiernos del mundo prohíben la navidad. Para devolver el espíritu navideño, tendremos que unir nuestras fuerzas a Santa Claus para hacer llegar la felicidad a todos. La versión moderna del cuento del "robo de la navidad".

Descarga iTunes | Plague Inc., 0,99 euros.

Cut the Rope y Pudding Monsters

Cut The Rope
También son de la misma casa. Tras casi 5 años en funcionamiento, Cut the Rope cuenta ahora con 17 mundos con 25 niveles cada uno. En total hacen 425 niveles, divididos en 3 temporadas. Creo que la última vez que jugué tan sólo había la mitad. Sigue siendo de pago y cuenta con algunos poderes que también se pueden adquirir.

En cuanto a Pudding monsters, las novedades mucho menores. Tan sólo han añadido 25 nuevos niveles y llevan sin actualizarlo casi un año. Pero si te gustó, no está de más echarles un vistazo.

Descarga iTunes | Cut the Rope y Pudding Monsters por 0,99 euros cada uno.

The Room y The Room Two

The Room
Dos títulos que me dejaron boquiabierto en su momento. No han recibido ninguna actualización con nuevos niveles ni mejoras significativas, pero no quería dejarlos fuera de esta selección. Si jugaste a estos juegos cuando hablamos de ellos el año pasado, es probable que te hayas olvidado ya de las soluciones a los puzzles. Dos juegos magníficos para los amantes de los rompecabezas.

Descarga iTunes | The Room y The Room Two, 0,99 y 2,99 euros cada uno.

Imagen | Anton Porsche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio