Compartir
Publicidad
Publicidad
Una nueva maqueta del iPhone 8 confirma varios de los rumores que conocemos hasta ahora: así podría ser la versión definitiva
Rumores

Una nueva maqueta del iPhone 8 confirma varios de los rumores que conocemos hasta ahora: así podría ser la versión definitiva

Publicidad
Publicidad

Es complicado que pase una semana y que no tengamos noticias sobre el próximo iPhone de Apple. En la red hay material de todo tipo, desde filtraciones a predicciones, e incluso maquetas y prototipos. El usuario de Twitter y YouTube @UnboxTherapy junto a @VenyaGeskin1 ha publicado una serie de imágenes de un nuevo prototipo del iPhone 8, siguiendo a rajatabla todos los rumores certeros sobre el teléfono.

Al tratarse de un prototipo obviamente no funciona, pues se trata sólo del diseño exterior con una pegatina a modo de pantalla. Sin embargo el resultado es increíble, y seguramente dentro de unas semanas lo veamos tal cual en real. Algunos detalles:

  • La pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, dejando tan sólo algo de marco para la parte superior donde se encuentran la cámara, los sensores y el micrófono.
  • La parte trasera es de cristal y cuenta con una doble cámara en alineación vertical.
  • Los laterales son de aluminio anodizado, aunque algunos rumores afirmaban que Apple utilizaría acero inoxidable.

Por cierto, como detalle verás que la pantalla tiene un sobresalto con respecto al resto de teléfono. esto se debe a que el usuario ha puesto una pegatina y pro encima un protector de pantalla, de ahí que aumente el grosor de la pantalla de forma considerable.

¿Qué esperamos del iPhone 8?

Si hacemos un repaso a los rumores más importantes y algunas reflexiones, podremos hacernos una idea general del iPhone 8 y de lo que llegará en septiembre:

iPhone
iPhone

Más información | @UnboxTherapy

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio