Compartir
Publicidad

Apple rechaza la propuesta de Samsung para llegar a un acuerdo

Apple rechaza la propuesta de Samsung para llegar a un acuerdo
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Apple ha rechazado la propuesta realizada por Samsung el pasado viernes con la que el fabricante coreano esperaba desbloquear la comercialización del tablet Galaxy Tab 10.1 en Australia. Al parecer, los términos del acuerdo, enfocados principalmente a modificaciones de software, no resolvían los temas principales que han llevado a los abogados de la manzana a sacar del mercado este competidor del iPad.

“Es un acuerdo que no aceptamos, no hay nada sorprendente en ello”, declara Stephen Burley, uno de los abogados representantes de Apple. “El principal motivo por el que estamos aquí es para evitar el lanzamiento [del Galaxy Tab] y mantener el status quo.”

El representante de Samsung, David Catterns, ha indicado por su parte que teniendo en cuenta el objetivo de cada compañía no va a ser viable alcanzar un compromiso. El bloqueo que ha conseguido levantar Apple en Australia es una de sus principales medidas de presión así que es evidente el motivo por el que no van a renunciar a él tan facilmente. Samsung por su parte, está intentando hacer sudar un poco a la manzana, reclamando por ejemplo en los Países Bajos un 2,4% en concepto de royalties de cada chipset 3G utilizado en el iPhone (unos royalties que probablemente Apple ya está pagando a Intel, por lo que tampoco tienen muchas posibilidades de éxito en este frente).

Vía | Electronista
En Applesfera | Samsung ha realizado una propuesta a Apple para acabar con sus disputas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos