
Menuda semanita hemos tenido, ¿verdad? Todos los problemas que ha tenido el iPhone 4 y la rueda de prensa de Apple han ocupado todos los titulares, sin dejar de tener en cuenta esos rumores que han aparecido indicando que podríamos tener esperadas renovaciones en los Mac dentro de pocas semanas.
En el resto de la blogosfera hispana también se han tratado una variedad de temas alrededor del iPhone, aunque no ha sido lo único. Empezamos una semana más con nuestro recopilatorio de lo más interesante que hemos visto y recibido esta semana:
- Empezamos con algo que seguro que resulta interesante para muchos: Si fuisteis de los afortunados que consiguieron un iPhone 3G durante los primeros días de su lanzamiento (11 de julio del 2008), sabed que los dos años del contrato de permanencia ya han pasado. Con esta información Christian de AppsMac.com llamó a telefónica y tras 15 segundos de espera, ya tenía su móvil libre. Lo cuenta detalladamente aquí.
- ¿Qué hay de los maqueros que son o van a ser padres y no quieren sacrificar comodidad a la hora de usar el iPhone? Emilcar ha grabado un vídeo mostrando cómo podemos usar un iPhone anclado cómodamente a un cochecito de bebé.
- En iBrico han publicado un tutorial para convertir una tarjeta SIM en una MicroSIM, de modo que podemos usarla sin problemas en cualquier dispositivo gracias a un adaptador. Si tenéis un iPad 3G o un iPhone 4, os puede ser de ayuda.
- Natxo Sobrado nos manda un artículo con una buena lista de accesorios para el iPad que podemos encontrar en eBay, ideal si sois asiduos de este servicio de compras mediante subasta por internet.
- Si aún le has cogido el truco al iPad, en Javielos han comenzado esta semana un curso de iniciación del tablet de Apple que puede serte útil. La primera lección: visión general del dispositivo y sus botones.
- ¿Os acordáis de Socialite, esa aplicación que aunaba varias redes sociales en una interfaz bastante atractiva? Su licencia cuesta 30 dólares, pero ahora podéis conseguir el programa gratis gracias a una promoción de Macheist, tal y como nos habéis dicho varias personas.
Una semana más os recordamos que cualquier noticia que encontréis que pueda tener un sitio en este recopilatorio semanal, podéis enviárnosla mediante nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Nos vemos en el próximo One More Thing!



Comentarios
1 Comentario moderado
10Pues me lo he perdido T.T Esa hora es para los simpsons
-- editado por última vez a las 18:21
Yo en el teletexto de TVE vi una noticia en la categoría "Internacional" hablando sobre Steve Jobs y el iPhone 4.
Saludos
4 Comentario moderado
5Si, es verdad, lo he visto en el 3/24. Además también han hablado de él los de CNN+/Noticias Cuatro. Dijeron algo como "Steve Jobs, presidente de Apple, no piensa reemplazar ni dejar de vender su iPhone 4, que según los usuarios presenta defectos graves en la antena. El presidente de Apple dice que los usuarios usen una funda"
pero lo que no ha salido es que ya hay flash para ipad :P
y muy pronto para iphone 3gs XDDDD
muhuhuhuhuhuhahhahahahahhaha!
el o'55% de los usuarios,
estaria bien con lo dijeses bien alto eso quiere decir que eres sensacionalista y solo lees por encima la noticia,creo que el 99'50 esta satisfecho con el terminal un saludo
Sin animo de polemizar, a lo mejor los sensacionalistas son los medios que han dado la noticia según de que modo. En el país por ejemplo ponían a caldo a Apple, además de no estar muy bien informados
Eso no lo he escrito yo. He transcrito la noticia como la daban los de CNN+
Muchas gracias por la mención a los cursos de iPhone e iPad que estamos impartiendo en Javielos.com
Aprovecho par decir que hace unos días hemos cumplido un año y hemos organizado un sorteo de dos accesorios para iPhone, por si queréis participar http://www.javielos.com/2010/07/14/sorteamos-dos-accesorios-para-iphone/
Muchas gracias!
6 Comentario moderado
88 Comentario moderado
10Míralo por la parte buena: con el regalo de los Bumpers tendremos un iPhone más colorido xD. Además, siempre se podrá experimentar a realizar una llamada aquí en España sin el Bumper puesto en el iPhone 4 y decir si se pierde o no cobertura.
Saludos
Diosss!!!! acabo de liberar el iphone en la misma llamada!!! graciasssss!! por cierto, después de pelearme un rato y venirle a la chica que si la ley esto que si la ley lo otro, lo he conseguido sin tener que volver a llamar.
Te vienen con el rollo de que el iPhone es exclusivo, pero si les insistís con que la exclusividad con movistar finalizo a los 2 años, que no teneis permanencia, y que la ley lo dice, os lo libera.
PD. pa que veáis de que no se enteran de un ca***jo, me dicen que mire el imei en la pegatina que hay debajo de la batería XDDDD
-- editado por última vez a las 20:21
pues a mi me mandan a la mierda y es la 5 vez en un sño, ni con correos ni leyes ni hos**** en vinagre me tienen frito...
-- editado por última vez a las 20:38
Yo les he llegado a denunciar a la junta arbitral de consumo, pero despues de leer la entrada, he llamado con toda la seguridad del mundo de que por ley lo tienen que desbloquear, la chica me decia incluso que el imei no era correcto (que tenia que empezar por 35 o algo asi) pero yo le insistia que era ese que lo probara porque no podia ser otro (obviamente), y por obra de magia lo tengo libre.
A mí cada vez que llamo me cuentan una película diferente, y eso que pedí la atención en catalán para que me atendieran desde España. Denunciar creo que no se puede pq vergonzosamente en est país no es obligatoria la liberación y los operadores no se comprometen a ello en sus webs ni en ningún sitio.
pues yo le solté la parrafada a la chica y lo intentó liberar pensando que no se podría hacer, y lógicamente se libero, yo ni siquiera ya soy cliente de movistar por lo tanto le dije que estaba obligada a liberarlo, no se, todavía no me lo creo xD
De lo que estoy seguro es que desde la conferencia de ayer va haber millones de personas que se pongan como tontas sujetando su móvil de manera "normal" sólo para ver como las rayitas van bajando
Pues yo he sido de los que se han puesto como tontos con mi 3GS y no he notado degradación al agarrarlo en un test de velocidad con 3G. Curiosamente, si he notado bajada de velocidad con wifi al agarrarlo. Lo he agarrado bien fuerte de la parte baja, donde lo suelo coger que además dijo steve que es donde esta la antena. En cualquier caso esto es una prueba de andar por casa que no concluye nada
Nadie dice que el 99'45% esta satisfecho con el Iphone 4
¿Tantas ganas le tienen a Apple?
Hombre, es que hay que coger esos datos con pinzas, he leído en otro comentario algo relacionado con los datos de Apple y creo que tenía toda la razón del mundo.
Ese 0,55 (en tu caso 99,45) son datos de los que han llamado (o que no han llamado) y se han quejado formalmente a la propia Apple vía email o llamando directamente. En el caso 1 (queja por correo electrónico) es como cuando una aplicación (como Safari) se cierra inesperadamente y te pide que envíes el informe, seguramente de cada cinco cierres enviarás, como mucho, 1 informe de errores.
Ahora, que seguro que hay quien envía siempre el informe.
¿Y para cuando decís que váis a cambiar el nombre del blog a iPhone&iPadSfera.com?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect