Base-Z, un curioso soporte para iPhone "pliéguelo usted mismo"

Sigue a

Base-Z en negro cargando el iPhone

No sé si he contado por estos lares mi afición al origami y a hacer figuras de papel. Así que cuando Arnau Aloy, que es el creador del soporte plegable para iPhone que vamos a ver en esta entrada, se ha puesto en contacto con nosotros he esbozado una sonrisa. El Base-Z es un soporte para iPhone elaborado a partir de una lámina de plástico, con la peculiaridad de que se distribuye en formato plano, por lo que tendremos que plegarlo nosotros mismos.

En su página web podemos encontrar las instrucciones de montaje en vídeo, así como información sobre sus posibilidades. Podemos utilizar el iPhone en posición horizontal o vertical, colgar los auriculares en su parte trasera y pasar el cable de carga a través del Base-Z y cargarlo mientras este reposa en la base. Y también utilizarlo con otros teléfonos o con el iPod Touch.

Actualmente se puede comprar a través de la web al precio de 8’50 € (con envío incluido en España). De momento hay dos versiones (en color blanco y en color negro) y próximamente los habrá con otros colores y estampados. Especialmente indicado para los amantes del “hágalo usted mismo”.

Base-Z en blanco con el detalle para colgar los auriculares

Más información | Base-z
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios