Sigue a

Pregunta de la semana

Los analistas y todas esas personas que se dedican a intentar predecir que usaremos en X años vista dicen que el futuro son dispositivos que se pueden “vestir”, es decir, dispositivos como las gafas de Google o el rumoreado reloj de Apple. Dichos dispositivos parte con una ventaja superior a un smartphone ya que son a priori menos “prescindibles” y su uso se convierte en algo obligatorio con el paso del tiempo.

Todos los entendidos apuntan en la misma linea, el futuro es este tipo de dispositivo que complementan nuestra vida y que también sirven para monitorizar de forma más precisa nuestros gustos, acciones, preferencias… pero que pensáis vosotros:

¿Crees que los dispositivos tecnológicos para “vestir” son el futuro?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, nuestro compañero Pedro nos proponía realizar un ejercicio de imaginación puro y duro: ¿Qué debería mostrar Apple en la WWDC 2013 para volver a sorprender? y vosotros como buenos lectores nos dejasteis con un montón de respuestas, la mejor valorada ha sido:

La presentación de iOS 7, no sólo 200 new features, sino un lavado de cara que permita siendo igual de amigable y lidie con las mejoras que conlleva su uso día a día, para lanzarlo en agosto con el nuevo iPhone (si lo sacan de colores, yo me sé más de un@ que se volvería loc@ de la emoción).

Actualización del AppleTV con más subscripción a contenidos asequible (nuevos modelos de negocio) y mejor interconexión con OSX y iOS. (esto será raro que salga de EEUU)

Mejorar la posición de sus portátiles, con más potencia y rebajando ligeramente el precio y principalmente bajar el precio de las opciones. Mejorar la oferta de estudiantes, que hoy día necesitan más un iPad que un MacBook o al menos ofrecer ambos descuentos.

Meter un repaso a iLife y iWork, los que lo usen a diario ya sabrán a que me refiero.

Pulir definitivamente la sincronización de fotos, contactos, música, libros, imessage,…

Permitir usar SIRI a terceros y mejorarla,hacerlo más útil.

Creo que Apple debe y tiene dinero para diferenciarse, marcando un nuevo modelo de consumo de contenidos, incluyendo una mejora de Music Match

En Applesfera | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario