Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis del centro de visitantes del Campus 2? Pues costará 80 millones de dólares

¿Os acordáis del centro de visitantes del Campus 2? Pues costará 80 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero Phil Schiller dijo que el nuevo Campus 2 no iba a tener zona para visitantes. Luego resultó que sí que lo va a tener, y ahora nuevos datos nos dicen que no va a ser nada modesto que digamos. La única zona que podremos visitar del nuevo Campus de Cupertino, según nuevos datos, costará la friolera de 80 millones de dólares. Es un coste por metro cuadrado de 4.000 dólares, muy superior a los 1.500 que hay para el resto del complejo.

Esta zona para visitantes estará localizada concretamente en el número 10700 de la (aparentemente larguísima) avenida Tantau de Cupertino. Tendrá una zona ajardinada con árboles y un pequeño edificio acristalado, muy parecido a las Apple Store de nueva generación. En la imagen superior tenéis una representación de cómo podría lucir una vez finalizado.

Café, terracita y tienda

Apple Campus 2 Visitor Center

En ese edificio tendremos a nuestra disposición un café donde tomar algo y una tienda, seguramente igual a la Company Store que ya podemos visitar en el campus de Infinite Loop. La superficie total del centro de visitantes será de 1870 metros cuadrados aproximadamente.

Contaremos con una terraza que nos ofrecerá vistas a todo el complejo

Lo que creo que será lo mejor del centro será una terraza superior que nos ofrecerá vistas de todo el complejo, incluyendo el enorme edificio con forma de anillo del que ya tenemos todo el esqueleto levantado y se empiezan a colocar ya los cristales curvos de sus laterales.

Si todo va bien, veremos este centro de visitantes y el resto del Campus 2 siendo inaugurado a finales de este mismo año. El ritmo de las obras no para, así que no creo que tengamos malas noticias. Y ya será impresionante, pero puede quedar hasta pequeño en comparación con otro Campus que Apple quiere levantar en la ciudad vecina de San José.

En Applesfera | Con uno no es suficiente: Apple prepara otro nuevo gran Campus en Sunnyvale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos