¿Quién dijo que la Macworld había muerto?

1 comentario

macworld

El abandono de la feria Macworld por parte de Apple no nos dejó muy buen sabor de boca en su día, y muchos pensaron que sin la presencia oficial de la compañía de Cupertino la feria perdería su popularidad a marchas forzadas. Sin embargo, viendo los últimos datos de participación de la Macworld de este año las cosas van mucho mejor de lo que muchos piensan.

De hecho a estas alturas la Macworld 2010 ya ha igualado el número de participantes registrados que la edición del año pasado, superando las 30.000 personas que se unen a las más de 300 empresas que tendrán presencia en el acontecimiento y demostrando que el ecosistema de productos y accesorios relacionados con Apple sigue dispuesto a captar la atención de todo el mundo.

La Macworld 2010, aunque ya sin Keynote de Apple, se celebrará en el Moscone Center de San Francisco y abrirá sus puertas desde el 9 de febrero hasta el día 13. En él podremos ver personajes como Kevin Smith, Guy Kawasaki, Leo Laporte o David Pogue, de modo que estaremos atentos a sus declaraciones. Antes del evento y si los rumores son ciertos, tendremos un evento de Apple en el que podríamos ver nuevos productos como el rumoreado tablet.

Vía | MacNN
Sitio oficial | Macworld Expo 2010
En Applesfera | Recordando los años de la Macworld

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL