Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo iPhone integrará Force Touch y llegará en un nuevo color rosa, según WSJ

El próximo iPhone integrará Force Touch y llegará en un nuevo color rosa, según WSJ
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas nos recuperamos de la post-keynote y ya nos llegan nuevos rumores acerca del próximo iPhone gracias a información obtenida por The Wall Street Journal, que nos menciona que el siguiente smartphone de Apple integrará la tecnología Force Touch, y además se está contemplando estrenarlo en color rosa.

Precisamente hoy hablábamos de la tecnología Force Touch, la cual desde el año pasado se rumoreaba que aparcería en el iPhone 6, como sabemos finalmente no fue así, pero el Apple Watch fue quien la estrenó y ahora ha dado su salto a OS X gracias al nuevo MacBook y el MacBook Pro de 13 pulgadas, así que el siguiente paso lógico es tenerla dentro del nuevo iPhone este año.

Force Touch, el siguiente paso después del Multi-Touch

Forcetouch 1

Force Touch es el siguiente paso evolutivo para las superficies táctiles, ya que es capaz de reconocer entre un toque y presión, abriendo una nueva posibilidad de interacción sobre sistemas operativos y su interfaz, tecnología con la que ya están familiarizados en Cupertino y que según la información obtenida por las fuentes del diario, la veremos estrenarse este año en el nuevo iPhone.

El otro rumor que nos traen es acerca del nuevo color rosa que vendría a integrarse a la alineación actual de colores disponibles para el iPhone, pero aquí se menciona que aún están en pruebas para incorporarlo este año, por lo que podría no aparecer en el siguiente dispositivo móvil de Apple. La idea detrás de un nuevo color es traer esa variedad de colores mostrada en el iPhone 5c, lo que nos habla de que muy probablemente esa colorida familia hecha en plástico no tenga una renovación.

Otras cosas que se comenta incorporará el nuevo iPhone en su versión "S", es un importante incremento en la RAM hasta los 2GB, además de que vendrá con Apple SIM, aquella tarjeta multi-carrier que se estrenó en el nuevo iPad Air 2.

Pónganse cómodos porque falta mucho para septiembre y los rumores acerca del nuevo iPhone 6s apenas comienzan.

En Applesfera | Force Touch, del Apple Watch a OS X gracias a los nuevos MacBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos