Compartir
Publicidad

Un nuevo documento filtrado confirma los posibles almacenamientos del iPhone 7: 32 GB, 128 GB y 256 GB

Un nuevo documento filtrado confirma los posibles almacenamientos del iPhone 7: 32 GB, 128 GB y 256 GB
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que esta semana las filtraciones del iPhone de próxima generación se habían reducido ligeramente, nada más lejos de la realidad, ahora nos encontramos con un nuevo documento que muestra lo que parece ser la tabla de almacenamientos del iPhone 7. En ella podemos ver cuáles serán los modelos que saldrán a la luz en septiembre.

Esta imagen nos muestra una hoja en la que aparecen los datos del dispositivo y los diferentes modelos. Estos modelos son 32 GB y 128 GB por una parte mientras que por la otra el fabricante Toshiba sería el encargado de proveer los 256 GB de los modelos más avanzados.

Si bien es cierto que la fuente tiene bastante fiabilidad por haber filtrado anteriormente documentos bastante verídicos de antiguos dispositivos, la hoja no tiene ninguna conexión obvia con Apple. Sí, 32 GB, 128 GB y 256 GB son los modelos más posibles para el iPhone, pero también lo pueden ser para otros teléfonos que se fabrican en Foxconn.

18001 16058

Los rumores previos han mostrado siempre al iPhone de 5,5 pulgadas como el único con doble cámara, 3 GB de RAM y un mayor almacenamiento, por lo que no sería nada descabellado ver estos 256 GB en el iPhone 7.

Recuerda que aparte de este mayor almacenamiento se espera un cambio en el conector jack, el diseño de las antenas, un modelo Pro y mejoras importantes en la cámara del dispositivo entre otras cosas.. Todo ello veremos si se confirma durante las primeras semanas de septiembre, que es cuando históricamente Apple celebra su keynote dedicada al iPhone.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del iPhone 7 Black Space: todo lo que esperamos de él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos