La beta 8 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La beta 8 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores
6 Comentarios

Después de la importante cantidad de novedades que vimos en la beta 4, y de los cambios de la beta 5, como por ejemplo la posibilidad de ver el nivel de carga de la batería de forma numérica en el iPhone, y de que la sexta y la séptima beta llegaran prácticamente sin ningún cambio, Apple acaba de lanzar la octava versión de iOS 16. Todo con corrección de errores propios del desarrollo y preparando los sistemas para su lanzamiento oficial este próximo otoño.

Todo listo para el evento del 7 de septiembre

Ahora mismo, con las actualizaciones recién lanzadas, desconocemos qué cambios va a traer esta octava beta, pero sí podemos hacer algunas suposiciones. Viendo la cantidad de novedades que trae iOS 16 en sí, la considerable lista de novedades que nos dejó iOS 16 en su beta 2, y las pocas que llegaron con la tercera versión, y de nuevo la gran cantidad que llegaron en la cuarta beta, y así sucesivamente hasta que el desarrollo se dio por concluido, no esperamos ningún cambio.

En medio de las noticias de que Apple retrasará iPadOS 16 a octubre, desconocemos qué planes tiene la compañía para el sistema operativo del iPad, aunque, según sabemos, iOS 16 y watchOS 9 siguen preparándose para su lanzamiento en septiembre, junto a los nuevos iPhone 14 y Apple Watch Series 8.

Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Ahora, con la beta pública en marcha desde hace semanas podemos animarnos a instalar estas versiones, aunque, siempre teniendo en cuenta que se trata de una beta y que podemos tener que volver atrás a versiones estables.

Sin perder de vista la enorme cantidad de novedades que llegaron con la primera beta de iOS 16 y del resto de sistemas, tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.

Temas
Inicio
Inicio