Consigue la última versión de Parallels, y otros programas gracias al bundle de MacUpdate

Sigue a Applesfera

MacUpdate

Los “bundle” de aplicaciones en OS X son una de las mejores oportunidades para hacerse con aplicaciones relativamente caras a un precio excepcional. Gracias a algunos portales de aplicaciones como MacUpdate podemos acceder a grandes softwares, como VMware en el pasado y ahora Parallels, por precios que inferiores a los del producto y además nos llevamos de “regalo” unos cuantos programas extras que nos pueden resultar útiles en situaciones concretas y que aportan valor al conjunto. Este mes de Marzo MacUpdate ha lanzado uno de estos paquetes y la aplicación estrella es el emulador de Windows Parallels.

Además de esta aplicación se incluyen otras 9 apps que pueden resultar muy interesantes, algunas de las más interesantes son:

  • DEVONthing pro. Sin lugar a dudas lo que destaca es la gestión una o varias bases de datos, organizando la información por carpetas y por etiquetas de colores, permite marcar la información y crear listas inteligentes de notas, crear grupos o filtrar la información está al alcance de dos clics desde su interfaz principal y lleva un potente inspector de archivos y un navegador integrado para visualizar todas aquellas urls que guardemos
  • Prizmo. Esta curiosa aplicación es un “escaner de fotos“, basta con sacar una fotografía de nuestro documento para que dicho software, tras un procesamiento digital, nos devuelva una imagen limpia como si de un escaner se tratase.
  • MacUpdate Desktop. Este programa, con unos cuantos años ya a sus espaldas, nos permite actualizar todas las aplicaciones de nuestro sistema como si de la Mac App Store se tratase, pero sin necesidad de haber sido compradas en dicha tienda.
  • iStat menus. Casi todos conoceréis este famoso programa que nos permite ampliar las posibilidades del monitor de actividad incluido en el sistema. iStat, como lo conoce la mayoría, nos permite controlar en todo momento los recursos de nuestro ordenador y como están siendo utilizados.
  • DiskAid. La primera vez que hablamos de este software la aplicación estaba casi en pañales y desde entonces a evolucionado de forma muy interesante, gracias entre otras cosas a su renovada interfaz. La principal utilidad de esta app es la posibilidad de acceder a todo el contenido almacenado en un dispositivo iOS: música, fotos, vídeos…

¡Gracias Andreu por la pista!

Descarga | MacUpdate bundle (aprox. 40€)
En Applesfera | MacUpdate Bundle, consigue Parallels (y otros programas) por menos de 40 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios