Compartir
Publicidad

Los componentes del iPad 3 están siendo certificados por Apple, según Digitimes

Los componentes del iPad 3 están siendo certificados por Apple, según Digitimes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple mostró al público su iPad 2 bautizando al 2011 como el año de este dispositivo, pero los fabricantes de Taiwán ya tienen la mirada bien puesta en el futuro. El periódico Digitimes ha informado que Apple está empezando a certificar los componentes del próximo iPad, lo que de ser cierto indicaría que la compañía de Cupertino no pierde el tiempo con la siguiente generación de su producto estrella.

La fuente indica que componentes como la retroiluminación del tablet ya se han certificado, aunque otras partes como los paneles aún están en proceso. No hay datos acerca de si esos paneles serán AMOLED como se sugería hace pocos días, o de si su resolución se multiplicará para llegar al nivel de la pantalla retina del iPhone 4. No es imposible, ya que Samsung ha presentado pantallas para tablets con resoluciones propias de las pantallas de 27 o 30 pulgadas.

El iPad 3 llegaría a principios del 2012 según las previsiones de esos mismos fabricantes, momento en el que Apple rebajaría ligeramente su precio para poder hacer frente a la creciente competencia. De todos modos aún es pronto para hablar de estas estrategias, y falta por ver cómo evolucionan las relaciones de Apple con Samsung tras las demandas que se han interpuesto entre ambas.

Vía | AppleInsider > Digitimes
Imagen | Marcel030NL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos